Potencia tus capacidades al máximo con el método 

PASALODOS®

 

¿QUÉ BUSCAMOS?

El método PASALODOS®, esta diseñado para potenciar al máximo tus cualidades dentro del terreno de juego. Para ello, adaptamos y diseñamos un entrenamiento totalmente individualizado a ti para convertirte en ese futbolista que siempre has querido ser.

 

Pelé

´´El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y sobre todo amor por lo que estas haciendo o aprendiendo a hacer``.

 

¿Quién Soy?

Mi nombre es Rafael Pasalodos Martínez y soy el creador de este método, el cual esta 100% desarrollado en base a una serie de formaciones oficiales como el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y el Master en Entrenamiento y Rendimiento Deportivo por la Universidad de León además del Título de Técnico Deportivo en Fútbol. Además cuento con la experiencia en diferentes clubes, desde categorías inferiores de la Cultural y Deportiva Leonesa hasta categorías senior en el Club Deportivo Ribera Carrizo. Si quieres saber mas sobre mi, no dudes en contactarme ahora para ver cómo lo lograremos.

 

Pep Guardiola

"El talento depende de la inspiración pero el esfuerzo depende de cada uno"

 

¿En qué consiste?

Con certificación desde el año 2000, he podido instruir a mis clientes de Ciudad de México y facilitarles su propio crecimiento. Si te abruman las exigencias de la vida, mis servicios se enfocan en darte claridad y mayor motivación. También enseño técnicas para manejar mejor el estrés emocional de la vida cotidiana.

 

Cholo Simeone

" Si se cree y se trabaja, se puede ".

 
 

CONTACTO

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2020 por RAFA PASALODOS. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now